Datos personales

Mi foto
^_^

contacto: tomahema@gmail.com ::

(( todo bien con usar las imagenes, acordate que son vistas a través de mis ojos, antes que por vos. así q si las querés mostrar, o compartir (mientras que no las comercialices) podés hacerlo siempre y cuando pongas de quien son ))

gracias por compartir la alegría de la fotografía (me enseñaron)

:)

lunes, 27 de julio de 2009


Este es, para mi, el mas bello y mas triste paisaje del mundo.
Es el mismo paisaje de la pagina precedente,
pero lo he dibujado una y otra vez para mostraroslo bien.
Aqui fue donde el Principito aparecio en la Tierra y luego desaparecio.

Mirad atentamente este paisaje a fin de estar seguros de que habreis de reconocerlo,
si viajais un dia por el Africa, en el desierto.
Y si llegais a pasar por alli, os suplico: no os apresureis;
esperad un momento, exacamente debajo de la estrella.
Si entonces un niño llega hacia vosotros, si rie, si tiene cabellos de oro,
si no responde cuando se le interroga, adivinareis quien es.
¡Sed amables entonces! No me dejeis tan riste.
Escribidme en seguida, decidme que el Principito ha vuelto.